
Estimadas socias y socios.
Durante el confinamiento no ha sido posible efectuar la convocatoria de la asamblea ordinaria y decidimos esperar a encontrarnos en un momento de mayor normalidad para llevar a cabo la convocatoria de la misma.
Por todo ello, por medio de la presente, os convocamos a la asamblea ordinaria que este año, Econactiva S. Coop. de CLM celebrará en el salón de actos de Espacio Karaba ubicado en c/ Marqués de Santillana nº 13 de Guadalajara el día 1 de Agosto a las 9:30 en primera convocatoria y las 10:30 en segunda y última convocatoria.
Con motivo de la nueva normalidad, tras la situación vivida por el COVID19 dicha asamblea se realizará de manera presencial, manteniendo debidamente todas las medidas de distanciamiento social, será obligatorio el uso de mascarillas y respeto a los demás. Todo ello será así siempre que no suceda algún cambio de situación durante este periodo.
En caso de ser necesario llevar la reunión a cabo en otra ubicación o formato se os comunicara con tiempo suficiente.
Dicha convocatoria estará expuesta en el tablón de anuncios en la sede de la cooperativa.
Por motivo de dimisión de la actual vicepresidenta de la cooperativa se abre plazo de presentación de candidaturas para el puesto. Interesad@s por favor mandar correo electrónico con su interés y datos de contacto a secretaria@econactiva.es en un plazo inferior a 15 dias desde la presente convocatoria.
Sin más reciba un cordial saludo