¿Te gustaría que tu hijo/a participase en el concurso de dibujo de Econactiva?
Una forma de concienciar a tu peque sobre la importancia de la ecología y las energías renovables, y por supuesto, de pasarlo bien.
La idea es hacer un dibujo sobre el tema «Ecología y energías renovables«. Ya sobre este tema, podrán dar rienda suelta a su imaginación.
Bases de participación y premios
Podrá participar cualquier peque entre 3 y 10 años.
Habrá dos premios para cooperativistas de Econactiva y otros dos para no cooperativistas.
Uno de los premios será para peques de entre 3 y 6 años, y el otro para peques de entre 7 y 10 años.
El premio consistirá en:
- Un juego de kit solar para los dos dibujos ganadores de cada grupo.
- Los dibujos ganadores de los/as hijos/as de cooperativistas aparecerán en el faldón de las facturas.
- Queremos que el objetivo de este concurso no sea la competición, sino la diversión y el aprender sobre energías renovables. Por ello, todos los dibujos se mostrarán en la página web y las redes sociales de Econactiva, con nombre y edad (si no queréis que aparezca algún dato, decídnoslo).
¿Cómo se elegirán los ganadores?
Los dos dibujos ganadores por cada grupo se elegirán así:
- Criterio de las redes sociales: Se publicarán todos los dibujos enviados en el Facebook de Econactiva. Cada «me gusta» que tenga la foto tendrá 1 punto. Cada compartido tendrá 3 puntos.
- Criterio del jurado: Un jurado formado por 4 cooperativistas darán puntos a los dibujos, de 1 a 20.
Los dibujos con más puntos serán los ganadores.
¿Cómo podéis participar?
Mándanos el dibujo a nuestra oficina C/ Marqués de Santillana, 13, 19002 Guadalajara, junto con el nombre del peque y la edad, diciéndonos si eres o no cooperativista de Econactiva y si lo eres, cuál es tu nombre.
La fecha límite de entrega de dibujos es el 31 de enero de 2019. Los dibujos ganadores se publicarán el 15 de febrero. Los puntos conseguidos por cada dibujo estarán a la disposición de quién los solicite.
Y sobre todo, aprovecha este rato en el que le cuentes a tu peque la actividad, disfruta de las preguntas que le surja, aprended junt@s, tomad conciencia de la importancia de la energía y de cómo se puede producir esa energía… ¡Y disfrutad!